Probablemente hayáis oído hablar de la economía colaborativa. Se trata todas aquellas propuestas y servicios basados en plataformas tecnológicas que permiten al ciudadano compartir bienes infrautilizados o generar la prestación de servicios de escaso valor económico.

Está de moda, es una revolución y nos encontramos con varias herramientas que usamos a diario partiendo de esta idea. WONOWO, la aplicación que os recomendamos es el primer buscador de economía colaborativa creado con el objetivo de aglutinar todas las opciones turísticas: transporte, alojamiento y ocio. Como buscador permite encontrar desde las mejores ofertas para viajar en tren o compartiendo coche a comparar apartamentos sin la necesidad de visitar varias webs.

Un todoterreno de la economía colaborativaLo mejor de esta aplicación es precisamente que es el primer todoterreno en lo que a economía colaborativa se refiere, abriéndonos varios ámbitos de la misma. La app WONOWO busca, filtra y compara las mejores ofertas para un viaje colaborativo, permitiendo al usuario ahorrar y vivir una nueva experiencia:

En transporte permite ver las opciones de viaje compartido desde en tren -ofreciendo la posibilidad de compartir una mesa tren con otros o bien ofertas de billetes de última hora- a servicios para compartir viajes en coche, en inglés, ridesharing, como BlaBlaCar o Amovens. A su vez permite buscar el mejor apartamento entre las distintas opciones disponibles: 9Flats, Homeaway, Rentalia, Homeaway, WaytoStay, etc, y ahorrar al comparar entre las mejores alternativas. Y completa la oferta agregando un valor experiencial al viaje ya que el usuario podrá escoger entre los planes y rutas con locales que ofrecen Trip4ral o Beetripper.

Puedes descargar WONOWO de forma gratuita para iOS o Android.